Лучшие смс на испанском для любимого человека - Разное - Каталония без посредников Catalunya.ru

Перейти к содержимому

Фотография

Лучшие смс на испанском для любимого человека

испанский язык флудилка

• Авторизуйтесь для ответа в теме
В этой теме нет ответов

#1 Наталия Маджик

Наталия Маджик

Налоговый администратор в Каталонии

• Пользователи
  • PipPipPipPip
  • Cообщений: 1 021
  • ГородPlatja D'Aro
Contributor

Отправлено 15 Май 2013 - 02:16

У  некоторых с испанцами отношения.. И слов не хватает...Зато мы стащили у испанцев лучшие смс для любимого человека. который сейчас не с вами.

Lista gratis de frases para mi novio que esta lejos:
смс.jpg

• “Cuando viajaste me prometí a mí misma que la distancia no será un impedimento para amarte, me siento feliz de saber que tu amor por mí sigue creciendo.” 
  •  “No te voy a negar que la idea de estar lejos de ti no me gusta, pero te amo y ni la distancia más grande va a terminar con nuestro amor.” 
  • “Me hace falta tenerte conmigo, todo el tiempo pienso en ti y me gustaría que regreses aquí. Cuento los días para volvernos a ver.”
  •  “Yo te amo y esta separación temporal es sólo un reto que tenemos que superar, el tiempo sin ti se hace largo pero sabré esperar.”
  •  “Recuerdo esos días en que nos veíamos a diario y salíamos a pasear. Ahora sólo nos encontramos una vez al mes pero a pesar de todo nuestra relación es fuerte y nada ni nadie nos va a separar.” 
  •  “Nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de terminar, sólo me siento triste porque no estás acá a mi lado. Cuando el amor es verdadero todo lo puede vencer.” 
  •  “Cuando no estás conmigo deseo que los días pasen muy rápido para que vengas a mí, pero cuando vienes sólo quiero que el tiempo se detenga. Eres un chico especial y nunca te voy a perder.” 
  •   “Estoy triste porque ya no estás aquí, pero eso no significa que haya dejado de sentir amor por ti, tú eres el dueño de mi corazón y este sentimiento hermoso nunca va a acabar.”
  • “Voy a esperar pacientemente tu regreso, cada día que estés lejos voy a dedicar a pensar en cómo será nuestro reencuentro. Gracias por hacerme sentir especial.”
  • “Yo acepté tu novia y lo seguiré siendo aunque la distancia nos impida vernos, dime que tú también cumplirás con tus promesas.” 
  • “Estoy apenada por esta situación, pero miremos el lado bueno de este reto, la distancia hará que nos extrañemos más y cuando nos volvamos a ver pasaremos tiempo de calidad.” 
  • Estamos seguros que estos mensajes para dedicarle a tu novio que está lejos te hayan gustado. Ten presente que si ambos se aman podrán vencer cualquier barrera.

Нравится

Темы с аналогичными тегами: испанский язык, флудилка

Количество пользователей, читающих эту тему: 0

0 пользователей, 0 гостей, 0 анонимных