Перейти к содержанию
Наталия Маджик

Лучшие смс на испанском для любимого человека


Рекомендуемые сообщения

У  некоторых с испанцами отношения.. И слов не хватает...Зато мы стащили у испанцев лучшие смс для любимого человека. который сейчас не с вами.

Lista gratis de frases para mi novio que esta lejos:
post-5-0-27034200-1368569249_thumb.jpg

  • “Cuando viajaste me prometí a mí misma que la distancia no será un impedimento para amarte, me siento feliz de saber que tu amor por mí sigue creciendo.” 
  •  “No te voy a negar que la idea de estar lejos de ti no me gusta, pero te amo y ni la distancia más grande va a terminar con nuestro amor.” 
  • “Me hace falta tenerte conmigo, todo el tiempo pienso en ti y me gustaría que regreses aquí. Cuento los días para volvernos a ver.”
  •  “Yo te amo y esta separación temporal es sólo un reto que tenemos que superar, el tiempo sin ti se hace largo pero sabré esperar.”
  •  “Recuerdo esos días en que nos veíamos a diario y salíamos a pasear. Ahora sólo nos encontramos una vez al mes pero a pesar de todo nuestra relación es fuerte y nada ni nadie nos va a separar.” 
  •  “Nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de terminar, sólo me siento triste porque no estás acá a mi lado. Cuando el amor es verdadero todo lo puede vencer.” 
  •  “Cuando no estás conmigo deseo que los días pasen muy rápido para que vengas a mí, pero cuando vienes sólo quiero que el tiempo se detenga. Eres un chico especial y nunca te voy a perder.” 
  •   “Estoy triste porque ya no estás aquí, pero eso no significa que haya dejado de sentir amor por ti, tú eres el dueño de mi corazón y este sentimiento hermoso nunca va a acabar.”
  • “Voy a esperar pacientemente tu regreso, cada día que estés lejos voy a dedicar a pensar en cómo será nuestro reencuentro. Gracias por hacerme sentir especial.”
  • “Yo acepté tu novia y lo seguiré siendo aunque la distancia nos impida vernos, dime que tú también cumplirás con tus promesas.” 
  • “Estoy apenada por esta situación, pero miremos el lado bueno de este reto, la distancia hará que nos extrañemos más y cuando nos volvamos a ver pasaremos tiempo de calidad.” 
  • Estamos seguros que estos mensajes para dedicarle a tu novio que está lejos te hayan gustado. Ten presente que si ambos se aman podrán vencer cualquier barrera.
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

Для публикации сообщений создайте учётную запись или авторизуйтесь

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать учетную запись

Зарегистрируйте новую учётную запись в нашем сообществе. Это очень просто!

Регистрация нового пользователя

Войти

Уже есть аккаунт? Войти в систему.

Войти



×
×
  • Создать...